Big Buddha Seeds

Algunas de las mejores plantas feminizadas de marihuana tienen su origen en Holanda y, de hecho, este es uno de esos casos. La planta Freeze Cheese 89, de Big Buddha Seeds, es una de las más importantes a nivel mundial, no solo por sus grandes beneficios, sino también por su hermosa vistosidad.

Las semillas Freeze Cheese 89 serán las responsables de que tengas en casa una planta de tonalidad verde oscuro, con cogollos cargados y brotes clásicos, sin embargo, su rasgo diferenciador se encuentra en la capa brillante que tendrá cada uno de ellos, la cual puede compararse con diamantes sumamente resplandecientes. Esta planta crecerá rápida y fácilmente, lo que la convierte en una de las mejores especies para personas que apenas están iniciándose en el cultivo de la marihuana.

Esta planta posee características genéticas principalmente índicas, debido a que se encuentran en un total de 80%, sin embargo, también se hace presente la sativa, en un 20%. Su olor puede confundirse fácilmente con el pino, sin embargo, es posible notar cierto toque a queso, ya que, como su nombre lo indica, estas semillas fueron creadas a partir del famoso queso de la marca productora, es decir, Big Buddha Seeds.

Si te interesa saber a qué sabe la producción de las semillas Freeze Cheese 89 tan solo tendrás que imaginarte el queso skool, con un poco de skunk potente y un toque de limón. Sin duda, una combinación que le aportará a tu organismo una fase duradera de relajación plena.

Cultiva esta planta en el interior o en el exterior de tu casa o jardín actual. Si decides hacerlo en el interior recuerda que su floración tardará un total de 10 semanas, mientras que la etapa de cosecha en zonas exteriores debe realizarse los primeros días del mes de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *